miércoles, 21 de julio de 2010

Esta claro que el presente narrador tiene ante si el mismo reto que empieza con estas letras. Está claro que sería fácil pronunciar las palabras "folio en blanco" pero otra cosa es enfrentárse con él y durante las siguientes lineas intentaré que "folio en blanco" solamente sea eso, tres palabras conjuntando una frase que no dispone de connotación alguna para la persona aquí presente.

Hacía tiempo que no sentía el poder de crear bajo mis dedos, está claro que he esperado mucho para volver a intentar enlazar una palabra con otra, de modo que suponga algo íntimamente relacionado conmigo o de simplemente dejar llevar mi mente a otra parte: unas veces a dónde querría estar y otras simplemente a donde debo estar; recuerdo que en aquellos tiempos de "El Cuervo" me resultaba fácil esta tarea y podía hacerlo prácticamente sin revisión. Esta claro que a día de hoy, tal empresa me resultaría prácticamente imposible, lo que me da lugar a pensar que padezco una atrofia narrativa que si me permiten, intentaré curar a lo largo de los párrafos.

La verdad es que supongo que ocurrirá lo que siempre me ocurre con este tipo de cosas: lo acabaré contando a alguien que conozca y me olvidaré de ser realmente intimista. Estas cosas pasan, quizá mañana más.

Sin más,

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario